jueves, 27 de octubre de 2016

El villenense Ricardo Martínez, a por la Africa Trophy

Una representación de Villena estará presente e intentará ganar en la Africa Trophy con su Quad, en una competición que comienza este sábado. Ricardo, su novia Jaqueline, y hasta les acompañará en algunas etapas, pero en bicicleta, su hermano Samuel.
Ricardo nos ha acompañado en el programa SER DEPORTIVOS VILLENA.



El Raid Africa Trophy nace con la intención de inspirar el lado más aventurero de los aficionados al mundo del off road, raids y rallies. Con la posibilidad de conocer un país como Marruecos desde un punto de vista cercano al de un piloto profesional de raids.
El Raid Africa Trophy es una aventura, de larga distancia y resistencia, en la que los participantes podrán medir su resistencia y habilidades en su vehículo todoterreno a través de las más variopintas rutas de Marruecos.
Aún siempre primando el disfrute y la emoción que estos parajes ofrecen, y no olvidando el carácter amateur de la prueba, ésta tendrá un enfoque que permitirá al participante acercarse a las grandes pruebas y desafíos de la alta competición: no en cuanto a rendimiento y la eficiencia, sino, en cuanto a que los participantes seguirán unos protocolos muy parecidos a los de las grandes pruebas de motor que harán que los participantes puedan disfrutar de su aventura desde un punto de vista profesional, permitiendo que cada uno pueda explotar y descubrir sus habilidades desde su condición de amateur y con las limitaciones lógicas.
Los participantes se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba sus destrezas: capacidad de pilotaje, capacidad de orientación, técnicas de conducción, pericia en la reparación del vehículo, fortaleza mental, resistencia física y experiencia.
Concluir el Raid Africa Trophy será un ítem en vuestra historia y palmarés deportivo.

La prueba se inspira en los grandes valores de las míticas pruebas de raids y rallys: Aventura, competición y descubrimientos. Para los aficionados al motor será un sueño con costes realmente asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario