lunes, 21 de julio de 2014

El equipo Metal Lube Rally Raid Team logra finalizar la Baja Aragón en una meritoria 30ª posición

El Mitsubishi L200 con José Augusto González al volante y la villenense Pochola Hernández como copiloto, logró acabar la prueba más importante sobre tierra del panorama nacional en un meritorio puesto 30, en una última etapa donde los problemas fueron su peor aliado.                 

             

 Era un auténtico reto. El equipo alicantino Metal Lube Rally Raid Team afrontaba esta última etapa de la Baja Aragón con garantías, aunque con cierta precaución. Y no se equivocaron. Con más de 30 abandonos, el piloto eldense y la villenense tuvieron que luchar contra las adversidades, para, de esta manera, finalizar la prueba en una más que meritoria trigésima posición.

Los alicantinos salían hoy en el puesto 35, y lograron remontar cinco para concluir en la 30ª posición y entre los diez primeros del Campeonato de España. Pochola Hernández estaba “muy satisfecha. Hemos pasado una etapa terrible. Hemos rotos dos ruedas, y mil cosas más”, aseguraba la copiloto villenense nada más bajar del podio de recoger su trofeo.
“Empezamos la prólogo en el puesto 53, acabamos en el 45, después en la primera etapa  subimos hasta el puesto 24 y hemos finalizado en el 30. Estamos muy satisfechos de cómo hemos afrontado esta prueba tan exigente”, concluyó la villenense.
El ganador total de la prueba ha sido Nani Roma. Nani ha logrado una ventaja de más de un minuto que, sin embargo, ha tenido que luchar hasta el final, ya que el último tramo lo ha ganado Terranova. Finalmente, el crono marcaba 9:21:24  para el catalán, que se hacía así, por sólo 25 segundos, con la octava Baja Aragón de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario