sábado, 5 de octubre de 2013

Ricardo Martínez López, ya está en casa.

Después de la gran experiencia vivida en Marruecos, Ricardo ha querido enseñar y compartir su premio con VillenaDeporte y así agradecer a todos los que han colaborado en su sueño.

Ricardo Martínez, junto a la Plaza de Toros

 "Como sea tengo que volver el año que viene" con esa frase nos contestó Ricardo cuando le preguntamos como había ido la Panafrica.

Ha llegado ilusionado, con mucha más experiencia adquirida y con ganas de darlo todo en cada una de las modalidades en las que compite.

"Ha sido una experiencia inolvidable y la sensación de estar solo en medio del desierto es... indescriptible" seguía contandonos. Ha repasado con nosotros cada una de las etapas, anecdotas, preocupaciones durante la carrera, sufrimiento cuando ya parecía que todo podía acabar mal, y como consiguió mantener la cabeza fría para que eso no pasara.

Ahora toca descansar, preparar el quad para proyectos futuros y sin parar, en noviembre seguirá con su otro proyecto, el copilotaje.

Ricardo no quería despedirse de nosotros en esta visita sin dar las gracias a toda la afición, a su familia, amigos, y sobre todo a los colaboradores y patrocinadores que ha apoyado para que su sueño se hiciera realidad. "A todos ellos, ¡Gracias!"
                     Crónica: VILLENADEPORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario